Navigation close button

¿Qué es Xaloc?

Viento cálido y húmedo, nos llega del otro lado del Mediterráneo, de otras culturas, tan lejanas y tan cercanas a la vez, de las costas del Magreb tan ligadas a nosotros, en un viaje de ida y vuelta, al cual siempre estaremos vinculados.

Cada vez que XALOC sopla desde nuestro mar, es como si activara todo un legado histórico y cultural depositado a lo largo de los siglos y cuya esencia queda reflejada en nuestras costumbres, nuestra gastronomía y nuestras vidas.

XALOC une la vida de las orillas del Mediterráneo y nos trae calidez, luz y vida… como desea ser nuestro Restaurante, como es Alicante y como somos en el Mediterráneo.

LOUNGE, podríamos traducirlo al castellano como vestíbulo o salón de descanso; un lugar donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave.

Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. Si hoy la estética lounge es una opción de moda, se lo debe a la industria discográfica de fines de la década del 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *