Navigation close button

Conoce Xaloc

Desde 2011

En pleno paseo marítimo de El Campello, en la Playa de Muchavista, encontramos el Restaurante Xaloc Lounge.

Su propuesta gastronómica se basa en la cocina mediterránea, con materias primas frescas y de calidad; pescados, mariscos, carnes y especialidad en arroces, ofreciendo a su vez platos veganos y una carta 100% adaptada sin gluten.

Todo ello en un marco incomparable, a escasos pasos del mar, con unas fantásticas vistas y un ambiente relajado.

Cocina vegana y sin gluten

Xaloc se consolida en Alicante como restaurante para celiacos al ser el primero en la provincia que cuenta con una carta adaptada 100% sin gluten. De este modo, las personas celiacas o sensibles al gluten pueden pedir libremente cualquier plato de la amplia carta.

Xaloc también ofrece en su carta una amplia selección de platos veganos, desde los tradicionales arroces alicantinos hasta novedosos productos veganos como la Beyond Burger o la Beyond Sausage.

Tu lugar de copas junto al mar

Ven a conocer nuestra Zona Lounge en pleno paseo marítimo de El Campello, donde podrás disfrutar de los mejores cocktails y copas en un ambiente relajado y sofisticado, con unas vistas incomparables del Mediterráneo.

Descubre nuestra amplia carta de cocktails, con algunos tan especiales como piña colada natural o coco fresco, servidos ambos en su “envase original”, o nuestro querido mojito, el rey del verano.

También disponemos de una amplia selección de vinos, cervezas y cocktails sin gluten y veganos.

¡Tú eliges si lo prefieres con o sin alcohol!

“Vimos el problema que tenían muchos amigos con la celiaquía y dimos un paso adelante, revolucionando nuestra carta y la forma de cocinar»

Renata
Propietaria de Xaloc

Estamos en Instagram