Navigation close button

La vida, mejor sin gluten

Hoy 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco y queremos celebrarlo contigo. Sí, celebrarlo. Has leído bien.

Celebrar que cada día es mayor la conciencia que existe sobre esta condición, que cada vez son más las opciones para disfrutar de una comida rica, sana y variada sin gluten, y celebrar que, gracias a la divulgación, cada día se diagnostica antes y es posible llevar una vida feliz y normal.

Estamos orgullosos de formar parte del cambio y de tener una carta adaptada, cien por cien libre de gluten. Un espacio en el que poder disfrutar tranquilos, con nuestros amigos y nuestras familias, de un almuerzo, de una cena, sin tener que estar sufriendo y preguntando constantemente… ¿Tendrá gluten? La respuesta con nosotros es siempre la misma: No. No lo tiene. ¡Come y disfruta sin miedo!

Hemos dicho almuerzos y cenas, pero también tenemos desayunos. Esta es una de las iniciativas divulgativas que hemos incorporado a nuestro restaurante y que ha tenido una acogida estupenda. Porque en nuestros desayunos no solo ponemos la comida sino que también organizamos charlas para acompañar la experiencia y conocer a fondo en qué consiste esta intolerancia alimentaria y cómo podemos incorporarla con normalidad a nuestra vida. ¿Hace cuánto que no te tomas una tostada tranquilamente junto al mar? Cuando veas nuestra selección de panes sin gluten no podrás resistirte.

Nuestro restaurante cuenta con la certificación de Acecova (Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana) y de Apcel, horno de fabricación exclusiva de productos sin gluten. Otra garantía más para que puedas venir y degustar nuestros exquisitos platos con absoluta tranquilidad.

Sabemos que la comida es una fuente de placer, que en nuestro país, además, no hay nada como una charla alrededor de una buena mesa. Por eso hemos querido recuperar este pequeño lujo cotidiano para las personas celíacas, devolverle al colectivo la paz de poder salir a comer sin la ansiedad de no saber qué vamos a poder pedir, si vamos a poder pedir algo de la carta.

Arroces, rebozados, pasta, pizza… ¡Incluso postre! El menú completo a tu disposición.

Imagina saborear uno de nuestros magníficos arroces -a la marinera, a la alicantina, con costra, banda con gambitas y tropezones…- o una pizza, o una hamburguesa Beyond burguer. ¿Tal vez te apetezca más una lasaña? Nuestra carta tiene opciones para todos los paladares y para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los amantes de la cocina internacional. El nexo común es el gluten: que no está en nuestra carta. Lo importante es que tú eliges cómo quieres celebrar la vida sin gluten.

Hoy en día, afortunadamente, es mucha la información de que disponemos sobre la celiaquía. Ya no es como antes, cuando era imposible encontrar comida en el supermercado. Este cambio, del que nos gusta formar parte, es posible gracias a una mayor conciencia social sobre intolerancias alimentarias y enfermedades digestivas. Por eso, saber que aportamos nuestro granito de arena a esta toma de conciencia y a facilitar la vida a nuestros clientes y amigos que sufren esta condición, es para nosotros un motivo de orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.