Navigation close button

Verano vegano con los nuevos platos de Restaurante Xaloc

En la variedad está el gusto, lo sabemos bien, por eso aspiramos a mantener nuestra carta en continua renovación, probando y creando recetas nuevas. Sabemos lo complicado que es encontrar platos veganos, y lo fácil que es aburrirse de probar siempre lo mismo, así que buscamos innovación y sabor en platos únicos e imprescindibles.

Nuestra carta de verano incluye algunos platos nuevos para que disfrutes de los nuevos sabores de la temporada estival. Platos que seguro no te esperas pero que, en cuanto los conozcas, seguro que querrás probar.

1. Fish&Chips Vegano

El primer plato de verano es nuestro Fish&Chips Vegano. Sí, sí, como lees. Fish&Chips completamente vegano. Gracias a la conocida como “banana blossom” o flor del banano, conseguimos la textura del pescado para poder ofrecer una alternativa cien por cien vegana. La flor del banano es un producto muy extendido ya en las culturas asiáticas que poco a poco se abre camino en nuestra cultura culinaria como sustituto del pescado y de diferentes carnes como el pollo. ¡No te lo puedes perder! Su textura y su sabor te sorprenderán.

2. Sushi Vegano

En esta carta especial tenemos también para ofrecerte nuestro Sushi Vegano, con todo el sabor del mar y toda la esencia de la cocina japonesa… Sin pescado. Créenos: no lo echarás de menos. Gracias a nuestra escogida elaboración de verduras, arroz y algas, experimentarás una explosión de sabor oriental, perfecta para las cenas de verano.

3. Alitas «no-pollo» Veganas

Porque optar por un estilo de vida vegano no implica, para nada, renunciar a los sabores que conocemos y amamos. Por eso hemos incorporado a nuestra selección vegana las alitas de pollo veganas con patatas rancheras, una exquisitez creada con productos que no tienen procedencia animal. Jugamos con los sabores y con las formas para crear un trampantojo que haga las delicias de nuestros clientes más exigentes.

4. Chips Cheese Bacon

Por último, otra de las novedades estrella de nuestra carta vegana con las Chips Cheese Bacon Veganas. Parece un sueño porque lo es. Bacon vegano aunque suene contradictorio es posible gracias a nuestra receta que sustituye productos para encontrar nuevos sabores. Este bacon de origen vegetal consigue emular el sabor sin la grasa añadida, con los beneficios que esto entraña para tu salud.

Creemos y compartimos que otra forma de comer es posible, sin renunciar en ningún momento al sabor y a disfrutar de cada bocado en la comida. Y sí, puede hacerse cien por cien vegano con todo el sabor. Ese es el reto y nuestro compromiso contigo.

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones a nuestra carta? Estamos deseando que las pruebes y compartas con nosotros tu experiencia Xaloc Vegana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.