Navigation close button

Gran éxito en el Primer Desayuno Sin Gluten en Xaloc

¡Y por fin llegó el día! Teníamos muchas ganas de celebrar este Primer Desayuno Sin Gluten con vosotros, y aunque parecía que el tiempo nos iba a jugar una mala pasada, finalmente nos dio tregua y salió un día espectacular, como la mayoría de esos que tenemos en Xaloc 🙂

Todo el mundo asistió a la hora acordada y allí esperaban María y Mª Ángeles de Acecova e Iván de Apcel para informarnos acerca de la dieta sin gluten, contar sus experiencias personales y, por supuesto, responder a todas vuestras dudas.

Podemos concluir que una situación por la que pasan la mayoría de los celíacos es el tiempo que tardan en diagnosticarles la enfermedad, que suele ser muy largo. También surgieron durante la charla cuestiones que siempre están presentes, como la temida contaminación cruzada, el uso de las especias, los problemas en los comedores escolares o la dificultad para encontrar restaurantes sin gluten.

En este último aspecto, en Xaloc nos enorgullece decir que estamos certificados por Acecova y nuestra carta es 100% libre de gluten, por lo que los celíacos pueden comer tranquilos en nuestra casa.

El desayuno estaba compuesto por café o infusión, zumo de naranja natural, tostadas y degustación de dulces. Todo ello sin gluten y con todo el sabor. ¡Riquísimo!

Sabemos que muchos de vosotros quedasteis en lista de espera, y os pedimos mil disculpas. Nos hubiese gustado hacer un gran evento y llenar toda la terraza, pero con la situación actual con el Covid debemos de tomar las máximas precauciones, por lo que el aforo era reducido a 20 personas. No obstante, seguiremos haciendo eventos y nuevas ediciones de «Desayunos Sin Gluten en Xaloc».

Para finalizar, agradecer a todos vuestra participación y por supuesto a Acecova y Apcel su colaboración en el evento, sin ellos no hubiese sido posible 🙂

Os dejamos a continuación algunas fotos del evento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.